NovedadesTecnología

Asus innova con el ZenBook Pro Duo.

Las nuevas tecnologías den pantalla ha dado pie a un mundo inimaginable desde hace unos años.  Ya Apple ha incorporado una pequeña pantalla en la zona del teclado. Pero sin duda Asus fue más lego, algo más atrevido. Una segunda pantalla en el teclado que facilita un mundo a los amante de las artes, la edición.  Pues con ello el mundo del software tiene que apresurar la marcha y sacar partido de las nuevas innovaciones.

Asus con su nuevo ZenBook Pro Duo con una doble pantalla de 4k, táctil y con tecnología Oled, posee dos versiones, por un lado la versión Premium con procesador i9 , una tarjeta gráfica NVidia RTX, hasta 1TB SDD y una segunda versión sin el Pro más reducida, con un procesador Intel Core i7 y unas dimensiones 323 x 233x19mm y 1.8 kg.

Una de las características más interesantes que tiene este nuevo producto de Asus es la conectividad, con la implementación del estándar Wifi 6 (802.11ax) con una velocidad de hasta 2.4Gbps.

Un apartado que pone a todos los desarrolladores en creatividad y alerta máxima es la incorporación de 4 Micrófonos para una buena experiencia con Alexa y Cortana. Claro no podía faltar una cámara en la parte superior de la pantalla y una tecla especial para “Turbo Cooling”

Su diseño hace que el equipo se mantenga ligeramente elevado, logrando con su diseño que se caliente menos este equipo. Termina siendo un portátil de gama alta con una calidad en los materiales utilizados y excelentes acabados. Viene en una aleación de aluminio, que le aporta elegancia y un buen tacto. Cuenta con un teclado más fino y estilizado, ubicado en la parte inferior y con el trackpad en la equina inferior derecha.

Sin duda sería interesante hacer un revisado de este Asus, que promete una gran experiencia.

Spread the love

Comment here