Novedades

Cardi B Press

Sin duda este nuevo vídeo de Cardi B llamado Press es un polémico en múltiples direcciones, ya la chica nos tiene acostumbrado a las polémicas, pues es una manera en el medio de llamar la atención y mantener a la audiencia activa.


La primera dirección de la polémica no la vamos a enfocar sobre Cardi B sino con  Youtube, ¿Por qué?  Es simple es un vídeo que a mi parecer está muy fuerte y cargado no solo de violencia sino de puntos a censurar, a más de uno le cerrarían el canal o le desmonetizarían el vídeo por un segundo de algo así en cualquier red social y más en Youtube pero claro este vídeo tiene tienen 42.230.603 visualizaciones y ya han pasado dos meses, tal vez es un cliente que también invierte en publicidad como todos los artistas que ven en Youtube una manera de promocionar su música.

El segundo punto polémico está centrado ya en el vídeo.  ¿Y me pregunto son desnudos?, caro que es irónico y no solo desnudos censurados como a lo asiático sino que la sangre en gran parte del vídeo tal vez me quedo corto si estimo un 60% , los primero 20 segundo son de contenido muy polémico, sexual, religioso, violento, criminal y explicito. A los 1:12 Vemos ya las primeras escenas de Cardi B sorprende pero uno no se espera más de esa toma y de repente Boom….  Más adelnate del video cargado violencia contras las figuras de autoridad vemos la negación con una de las manos ensangrentadas de Cardi B.

Bueno los dejo a su criterio, tengo que decir que el vídeo tiene una excelente cinematografía, cargado con un perfecto balance de colores, de blanco y de luces oportunas y precisas.  No fue sin duda una producción económica y sería interesante ver el detrás de cámara de este vídeo. Que tiene unas cuantas locaciones.

En cuanto a las letras de la canción y la relación con el vídeo podemos decir, que no entiendo la relación si realmente existe.  No es una letra o vídeo que quisiera que un joven menor de 21 años debiera ver. Exageramos en sentido sarcástico pero es por ello que creemos en otro tiempo de arte, una producción muy bien trabajada, audio estupendo, una mesclar   limpia, y un vídeo con 42 millones de visualizaciones.

Es que las salsa, el Bolero y el Jazz tienen que ponerse a trabajar no hacer un vídeo cargado de estos mismo elemento porque no tiene sentido, hay tanto que mostrar en estos momento del mundo para sensibilizar que el arte tiene que estar en otras manos porque las grandes comparaciones como google no van a poner un vídeo de Salsa o de Boleros por encima de estas alternativas.  Que no se les quita méritos a ellos hacen un excelente trabajo y cada vez hay más audiencia para este tipo de temas y vídeos.  Para mi solo el escucha lo puede censurar y ustedes se preguntaran porque lo compartimos, Porque tú tienes que saber que está ahí en la calle , en la red y no hacer pausa para saber y analizar si está bien o está mal, incluso ir más lejos que lo bueno y lo malo, ¿no hace crecer o mejores personas?.


Spread the love

Comment here