Biografías

Jesús “Chuy” Rosario

Jesús “Chuy” Rosario nace en Caracas, Venezuela, se transforma en aficionado a la salsa iniciándose como DJ y recibiendo el cariño del público siendo conocido como Chuy Latin DJ.

Al pasar de los años se trasforma en melómano del género salsa y goza de gran popularidad como dj, se inicia en el mundo de la radio con el primer programa de salsa baúl en los Valles Del Tuy, donde hoy en día se mantiene, latinos 100.1 FM su otra casa, donde se apoya el talento venezolano.

De Dj a los Escenario

Chuy se apasiona tanto con el ritmo que desea incursionar en él como cantante, con una puesta en escena espectacular, por perder el miedo escénico como dj y animando los eventos más importantes, aconsejado por artistas amigos como Wilmer Cobos y Ray Romero, graba su primer sencillo «Devuélveme La Vida», un tema que en versión balada es bastante popular interpretada por Florentino Primera, un arreglo del Sr. José Moncada, hace de este tema un número bien romántico en el publico salsero juvenil.

Gracias a su talento y popularidad en el mundo de la radio, conoce a artistas de la talla de Wiwi Buznego y Edward Rivas, gracias al apoyo de estos artistas graba su segundo sencillo titulado «Vivir En Pareja».

Letra del mismo Edward Rivas, arreglos de Erick Blanco, y una constelación de estrellas que dieron lo mejor de sí para plasmar un sentimiento hecho música, tres trombones a cargo de José León “El Peruano” , Yosmar Martínez el popular “Caballo” en la percusión, Julito Antillano con el corazón en el bajo, el señor Erick Blanco en la dirección y el piano, coros magistrales del señor Edward Rivas y el maestro Pablo Martínez “Pabloco” también con la dirección vocal , hacen que hoy en día Chuy Rosario sea un salsero en ascenso, con bastante talento y lo más importante cien por ciento venezolano, trabajando con humildad y mucho corazón .

Spread the love

Comment here