BiografíasCultura e HistoriaOrquestas

El Combo de Venezuela. (+Bio)


El Combo de Venezuela, orquesta salsera de amplia trayectoria, fundada en el 15 de agosto de 1995, en Caracas, venezuela, de la mano de Hungría Rojas, bongosero del reconocido Oscar D’León y su hijo Hungría Rojas Jr., quien formó parte de la orquesta de salsa infantil más famosa del mundo: Salserín.

El Combo de Venezuela firma su primer contrato discográfico con el sello Velvet de Venezuela en el año 2000 y grabó su primera producción musical titulada «Canto a Ismael».

A lo largo de su trayectoria ha participado en infinidad de eventos nacionales entre los que figuran: Festival Latinoamericano “Suena Caracas 2015”, Feria Internacional de Música Venezuela (FIMVEN 2015) Poliedro de Caracas, Teatro Teresa Carreño, Primer Y Segundo Congreso Metropolitano de Salsa, compartiendo tarima con artistas consagrados de la talla de Johnny Pacheco, Andy Montañez, Héctor Casanova, Ismael Miranda, Oscar D’León, “El Cano” Estremera, Cheo Feliciano, entre otros.

Actualmente, la orquesta está conformada por los músicos Hungría Rojas Jr. (Timbal y Dirección Musical), Hungría Rojas (Bongó), Heyser Cabrera (Congas), Wild Baptista (Piano), Nelson Caraballo (Bajo), Luis Blanco (Trompeta), Williams Rada(Trompeta) Rosario «Saro» Espro (Saxo), Pedro Moya (Trombón), Jahnfriel Ayala (Cantante), Mauricio Marín (Cantante) y Eddy Velásquez (Cantante).


El Combo de Venezuela no se detiene y en el 2015 sigue decidido a poner al público a bailar con su segunda producción musical, en la que se incluyen temas como: La Viuda, Desahogo, Llorarás, Llegó el Amor, Volaré y Ya lo Ves, sonando en emisoras radiales de todo el país con muy buena receptividad.

Sigue El Combo de Venezuela en esta Aventura Salsera en sus Redes Sociales:

Twitter: @elcombodevzla, Instagram: @elcombodevenezuela, Facebook: El Combo de Venezuela y disfruta en su canal de Youtube y Souncloud.

Spread the love

Comment here