Orlando Escalona "El Cien" No Trae Su Tema Promocional "El Loco Cien"
Orlando Escalona "El Cien", un legendario conguero quien se ha paseado por numerosas Orquestas venezolanas con más de 40 años en el ambiente musical y gran jugador de Basket decidió reunir varios músicos con quienes formo su Orquesta "El Cien y su Tren Salsero".
Con Temas como: La Estación, El Son, Homenaje a Tite Curet, Brujería, Entre Tus Labio, Las Esquinas, conforman el repertorio de este prestigioso Conguero. La última producción "El Legendario", donde están incluidos: El Loco Cien, El Salchichón, El Legendario, Mi Mandamiento, y el tema de su vídeo clip El Niño Triste.
Orlando "El Cien" deja un matiz musical paseándose desde el Son al Guaguancó acariciando el Merengue para consolidar su proyecto musical. Su productor artístico Andy Rosario ha compartido musicalmente por más de 35 años la trayectoria de "El Cien" y es por eso que se ha montado en este proyecto que nació en Caracas parroquia Sucre en la populosa Propatria. Los Arreglos son responsabilidad del trompetista Ismael Liendo, la vocalización está a Cargo de Luis Aguilar y Pedro Rivera, en los coros Kevin y Katherin.
Temas que estarás escuchando por Saocosalsa.com siempre Apoyando a Nuestros Talentosos Músicos, para ellos mucho Éxitos y Bendiciones, continuamos en esta Tu Aventura Salsera. Amigo apoyen nuestros salseros, escucha, disfruta, comparte sus temas.
Related items
Latest from Libélula
- 04 de Abril de 1943: Ingresa Sarah Vaughan a la orquesta de Earl Hines.
- Te enteraste de la aplicación que espía los chat de WhatsApp
- Crean gotas que curan la miopía, astigmatismo y otros problema de visión
- Cantante Omara Portuondo recibe Honoris Causa en Arte de Universidad cubana
- Apple lanza un iPad económica compatible con lápices digitales.