DJI Mavic Aire

Saoco by Saoco
Novedades

Recientemente la compañía DJI ha lanzado su nuevo dron. Que por lo que hemos vistos en vídeos de Youtuber como Luisito Comunica esta Tremendo y como dice la propia web de Dji

"El Mavic Air es una maravilla de la ingeniería y del diseño construida para ir contigo a donde quiera que te lleven tus aventuras.  Este dron extremadamente portátil y plegable ha heredado lo mejor de la serie Mavic, y ofrece un rendimiento y una funcionalidad de alta gama para poder explorar sin límites".

Sus características más importantes es que es súper portable, tiene una Cámara 4K con estabilizador, un tiempo de vuelo de 21 minutos y nuevas funcionalidades sorprendente como: Panorámicas esféricas de 32 MP, SmartCapture. Otras características que podemos resaltar son: Instantáneas de 12 MP La cámara integrada en el Mavic Air tiene un sensor CMOS de 1/2.3” y 12 megapíxeles y un objetivo f/2.8 con una distancia focal equivalente en 35 mm de 24 mm, con los que puedes obtener fotos y vídeos de alta calidad.

Memoria interna 8 GB Además de una ranura para tarjetas microSD, sus 8 GB de almacenamiento interno te deja guardar fotos y vídeos directamente en la aeronave, y puedes exportar los archivos mediante un puerto USB-C 3.0.

Control remoto plegable El control remoto dedicado utiliza un diseño plegable, reducido y ergonómico con el que puedes sostener tu teléfono para mayor comodidad. Las palancas de control desmontables, que se guardan en su interior, hacen que el control remoto sea más cómodo de transportar.

ActiveTrack puede detectar hasta 16 objetivos posibles a la vez, por lo que puedes elegir el que tú quieras rápidamente. ActiveTrack tiene una mayor precisión de seguimiento y puede ser utilizado en más situaciones: puede seguir objetivos incluso si están corriendo, saltando, o en bicicleta.

QuickShots Elige entre seis tipos diferentes de QuickShot - Cohete, Dronie, Órbita, Espiral, Asteroide y Boomerang. Puedes acceder a cualquiera de ellos con sólo un toque, y te permitirán hacer unos vídeos épicos sin necesidad de encuadrar manualmente.

Comparte tus obras inmediatamente en los medios sociales a través de la aplicación DJI GO 4. Pero mejor porque no vemos un vídeo para apreciar los detalles y algunos de los que ya han probado esta criatura tecnológica aventurera.

CaseyNeistat En este vídeo compara varias versiones de Dron de Dji

Luisito Comunica

BERTH

Y ya está disponible en Amazon por un precio de 800$

Last modified onJueves, 25 Enero 2018 02:01
(0 votes)
Read 335 times
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account