Twitter nos va a sorprender.

Novedades
Twitter nos va a sorprender.
Quien aun esta familiarizados con Snatchap, la hola de los vídeos, el tema de las fotos. Buenos se dice que Twitter esta trabajando en el desarrollo de una solución parecidas a Snatchap que hará un poco más fácil la iteración y publicar vídeos en esta red social.
Ya existe una versión del funcionamiento centrado completamente en la cámara, todo ello de acuerdo con personas que han tenido la suerte de probar y ver estas mejoras, aunque se cree que su diseño aun no se ha finalizado y tampoco de ha definido públicamente la fecha de lanzamiento.  Twitter como la conocemos hoy día podría cambiar por completo dando una experiencia de usuarios distinta. Seguro el objetivo sera capturar esa personas que están experimentando en las historias de las aplicaciones de Instagram y facebook.
Seguramente nos dará una buena sorpresa.
Last modified onSábado, 27 Enero 2018 22:11
(0 votes)
Read 194 times
Tagged under :
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account