Complicado Estado De Salud De Cano Estremera.

Novedades

Yamira Arce, esposa de Cano Estremera "El Dueño del Soneo" se pronunció públicamente pidió oración por la delicada salud del intérprete.

Como se sabe, Estremera se encuentra delicado de salud a causa de una fibrosis pulmonar e hipertensión pulmonar, que lo aqueja desde hace algunos años.‬

Arce explicó en una entrevista en Dando Candela de Telemundo, que a consecuencia del huracán María, el salsero no se pudo tomar los medicamentos como recomendó su médico, por lo que se deterioró aún más su salud.

“En uno de los viajes que hizo recientemente a Perú le dio pulmonía. Tiene que estar con oxígeno las 24 horas del día y no se le puede quitar… Actualmente está hospitalizado. No está intensivo, ni entubado, pero lo tienen con oxígeno. El panorama es bien complicado”, explicó la esposa, al destacar que la única solución que le dan los médicos es el trasplante de los dos pulmones.

La fibrosis pulmonar es una afección en la cual el tejido de los pulmones cicatriza y, por lo tanto, se vuelve grueso y duro. Esto produce dificultades a la hora respirar y es posible que la sangre no reciba el oxígeno suficiente.

Last modified onMiércoles, 10 Octubre 2018 12:16
(0 votes)
Read 98 times
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account