Un Nuevo Café. Clear Coffee.

Novedades

Sin duda la innovación, la evolución y los cambios se dan para pretender satisfacer tantas necesidades que hoy están presente en muchas personas en este mundo.

Quien imaginaria una botella de café a un precio exclusivo que pretende satisfacer esa necesidad de tomar una cafecito sin tener que pagarle al odontólogo por el blanqueo de los dientes.

Seguro una solución para esas personas que toman mucho café, aunque no sé hasta qué punto los adeptos a esa tasa caliente, marrón oscura y aromática comprarían esta opción a ese precio sin pasarse ante por el Starbucks de su cuadra.

Pues dos hermanos del Reino Unido han inventado un café trasparente con la misma dosis de cafeína necesaria para esos adeptos al cafecito de la mañana o la tarde denominado CLEAR COFFEE!

"Somos grandes bebedores de café. Al igual que muchas otras personas que han luchado con las manchas en los dientes causados ​​por él. No había nada en el mercado que se adapte a nuestras necesidades por lo que decidimos crear nuestra propia receta", dijo el co-fundador David Nagy

Last modified onMiércoles, 31 Mayo 2017 13:29
(0 votes)
Read 55 times
Tagged under :
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account