La orquesta Venezolana Carlos Jr. y su Juventud Salsera Estrena Disco!

Novedades

La orquesta Venezolana Carlos Jr. y su Juventud Salsera lanza su Primer álbum titulado: "PIENSA EN GRANDE", el día viernes 07 de Abril 2017.

Después de 3 años de fundarse como Organización, de la mano de su director el trombonista venezolano Carlos Jr. Díaz, la orquesta JUVENTUD SALSERA estrena su primera producción discográfica titulada "PIENSA EN GRANDE", un LP de 10 Temas inéditos que plasma el concepto y sonido de esta nobel orquesta.

La producción del álbum fue trabajada y creada en la ciudad de Punto Fijo - Estado Falcón, Venezuela, lugar de origen de esta orquesta Venezolana. El estudio de grabación encargado de trabajar nuestra primera placa musical fue NC CREATIVO del Maestro Noher Colina, destacado músico y productor venezolano.

PIENSA EN GRANDE es un disco que refleja la propuesta de estos jóvenes salseros, que apuestan a sonidos y arreglos modernos, sin dejar a un lado la esencia salsera que el público ya conoce, resaltando mensajes de amor, vivencias y hechos reales de la vida, para los melómanos amantes de la salsa venezolana. Carlos Jr. y su Juventud Salsera han pisado con su show en vivo escenarios a nivel nacional en ciudades como Barquisimeto, Maracaibo, Punto Fijo, Caracas y Acarigua, logrando gran aceptación del público en sus presentaciones. Además de giras de medios a nivel nacional, visita a canales importantes como Venevisión, Meridiano Televisión, Tves, Promar televisión entre otros; Actualmente su director Carlos Jr. Díaz se encuentra en la ciudad de Cali - Colombia promocionando y dando a conocer su material discográfico, conquistando con el proyecto los principales medios de comunicación de la Capital Salsera de América "Cali".

Cada uno de los arreglos estuvo a cargo de dos personas fundamentales de dicha orquesta como lo son Felipe Flores (Pianista de la orquesta) y Carlos Jr. Díaz (Trombonista - Cantante y Director musical). Las composiciones que se pueden apreciar en este álbum, vienen de las creaciones de integrantes de la orquesta como lo son Francisco Morales (Cantante) y Fernando Mora (Cantante), quienes escribieron varias de las canciones del disco junto a otros Compositores como Eudis Ruiz y Johan Manuel Padrón.

Con "Piensa En Grande" la orquesta Juventud Salsera abre una nueva etapa en su trayectoria artística y musical junto a una de las páginas en Internet más importantes de la salsa en Venezuela como lo es SAOCOSALSA; impulsando su disco a las principales plataformas digitales a nivel internacional como ITunes, Deezer, Spotify, Vevo entre otros; dicha difusión ha permitido conocer su producción a nivel global demostrando que la salsa vive en el corazón de quien la baila, la canta y la disfruta.

Piensa en grande, Si pudiera, No te creo Na’, Baila, Hace tiempo, Hasta la eternidad, Amiga Mía, El hampa, Ya te olvide y Gracias, son los 10 Temas que Conforman este álbum que promete renovar la cara de la salsa juvenil en Latinoamérica. Con sello Venezolano Carlos Jr. Y su juventud salsera nos dice Piensa en grande, Claro que sí!

Last modified onSábado, 03 Junio 2017 14:50
(0 votes)
Read 255 times
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account