Ariana Dao

Damas

La Voz Diamante De La Salsa así es llamada la cantante venezolana, Ariana Dao en el continente Sur Americano y en Europa, México y Estados Unidos es conocida como "La Diva De La Salsa", sin duda alguna es la promesa de la música latina ya que se ha posicionado con su tema "Te Voy A Amar", a nivel internacional, pretende romper las barreras musicales a nivel mundial y demostrar que sí se puede llegar al éxito, con la ayuda de Dios y con perseverancia, pensando siempre en ese gran sueño.  

Su sencillo promocional "Amor Bonito", de la autoría y arreglos del maestro Elis Villanueva, está siendo muy aceptado en todo México y parte de los Estados Unidos de Norte de América, dando de qué hablar la bella voz de Ariana Dao, agradando auditivamente a todas las personas que logran escucharla, estuvo en una pre-gira por Lima, Perú, Buenos Aires en la cual llevo el talento y la belleza venezolana a fronteras internacionales.

Nacida en Los Teques, Estado Miranda, Venezuela, el 09 de septiembre de 1989, Ariana Isabel Dao Bolívar comenzó sus estudios musicales a la edad de 05 años en la Orquesta Sinfónica del Estado Miranda, como coro del mismo, al poco tiempo se mudó a la Victoria, Estado Aragua, y comenzó en la orquesta musical de su colegio, al paso del tiempo a la edad de 13 años decide grabar covers de artistas como India, Danny Rivera, versionándolos con nuevos arreglos musicales de la mano del maestro Elis Villanueva, el demo consta de 10 temas donde 4 de ellos son inéditos del maestro Elis, luego a la edad de 18 años decide audicionar al casting masivo para el reality show Latin American Idol (2008), quedando seleccionada y quedando entre los 13 finalistas de toda Latinoamérica. Una vez concluida su participación en el concurso de canto, decide emprender una carrera musical por su cuenta e incursiona en la salsa, realizando su primer single en el año 2009, el cual la llevó a compartir tarima con Víctor Manuelle en el Teletón de Panamá.

Entre los años 2011 y 2012 participó en el Festival Internacional de Salsa en el estado Aragua.

En el 2013 inicia la promoción de su primer CD, cuyo título es "La Diva De La Salsa" compuesto por 13 temas, incluye el sencillo debut "Te Voy Amar", y con el cual incursiona en el mundo de la salsa y recorre Venezuela en una extensa gira. En el mes de febrero del 2013 finiquito su gran gira internacional por Sur América, México y Estados Unidos de Norte América, programándose posteriormente su gira por Europa. Su gran participación en el Festival de Boca de Rio (Veracruz, México) junto a los grandes como Rubén Blandes, Luis Enrique, Víctor Manuelle, Tito Nieves, Álvaro Ricardo, Porfi Baloa y Sus Adolescentes, Oscar D’ León, Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz, Sonora Ponceña, Ng2, Jose Alberto "El Canario" y muchos más, fue de gran envergadura siendo la única mujer salsera que se presentó en el Festival, ya que la India de Nueva York no pudo asistir por causas ajenas a su voluntad.

Asimismo, Ariana tuvo la oportunidad de participar con el género de boleros el mes de abril 2014, en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, evento organizado por el maestro Luis "Perico" Ortiz.

Esta Excelente cantante agrado con su ternura, belleza, humildad y su voz a todos los mexicanos presentes. El 14 de febrero se presentó de nuevo en México, Distrito Federal, en el Festival de la Salsa Somos Latinos, deleitándoles con su belleza y con su buena música. Regresando posteriormente a Venezuela encantándonos con su voz a través del programa Sábado Sensacional! Pronto culmina gira de promoción de la nueva producción “Homenaje a Simón Díaz de la mano de Bettsimar Díaz y la prestigiosa cadena de Ferretería EPA.

Sigue a Ariana Dao en esta Aventura Salsera por sus Redes Sociales:

Facebook: ARIANA DAO 

Twitter: @ARIANADAOB 

Instagram: @ArianaDao 

(0 votes)
Read 38 times

More in this category:

« Ana Karina
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account