NovedadesTechnology

Elon Musk tendrá una criptomoneda propia.

Eleon Musk

Con esta nueva noticia de que Elon Musk tendra una criptomoneda propia, el mercado de criptoactivo sique súper activo y en alza. Este comentario ha hecho subir la criptomoneda MarsCoin a un 2500% en una hora, pasando de 0,1 a 2,5 dólares.

La discusión en Twitter continua en torno a las múltiples inversiones de Elon Musk en criptomonedas como el Bitcoin y el  Dogecoin lo  que ha traído como consecuencia el aumento del valor estas criptomonedas. En particular llama la atención la sugerencia de un seguidor de Musk el cual le sugirió al empresario que cree su propia moneda digital, que podría llamar ElonCoin. «No tendrías que pagar [en dólares] para que los principales poseedores de Dogecoin se vuelvan más ricos de lo que ya son», comentó.

El comentario de Zhao sobre MarsCoin parece hacer referencia a discusiones anteriores que que Musk crearía una criptomoneda para las misiones de SpaceX a Marte programadas para 2024.

El valor del Bitcoin ha vuelto a subir su valor histórico y muchos analistas económico mencionan que llegara a los 100.000$ por unidad a finales de año.

Será interesante ver como siguen comportándose estas monedas en el mercado hoy cada vez más influenciados por los comentarios y publicaciones en la web y en las redes sociales. En estos momento casi todas las cripto están el alza lo que puede indicar que el mercado se prepara para una toma digital del intercambio de bienes y servicios, fuera de los sistemas tradicionales.


Muchos países con sus gobiernos respectivos han dado avances interesantes en el mundo de las criptomonedas. Ella tienen entonces que competir con los duros como el bitcoin, ethereum, litecoin, entre otros por mencionar algunas.

Estaremos atento a la noticia de que posiblemente Elon Musk tendrá una criptomoneda propia.

TOP 10 Salsitas by Saocosalsa Volumen 1

Spread the love

Comment here