Novedades

Fallece José José «El Príncipe de la Canción» .

El cantautor mexicano, José José perdió la vida hoy 28 de septiembre de 2019, a sus 71 años, según dio a conocer la presentadora mexicana en USA, Mara Patricia Castañeda, a través de twitter.«Amigos, me duele mucho confirmarles que #JoseJose, nuestro Príncipe de la Canción, acaba de partir… Q.E.P.D.😢🙏»… Mara Patricia Castañeda.


José Rómulo Sosa Ortiz, murió en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, y aseguran que fue por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

José Rómulo Sosa Ortiz, (nació en Ciudad de México, 17 de febrero de 1948, muere en Homestead, 28 de septiembre de 2019), más conocido como José José, fue un cantante, actor, conocido en el mundo del espectáculo como El príncipe de la canción. En cincuenta y cinco años de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido a numerosos artistas del ámbito mundial.

José José ha vendido alrededor de 100 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día el artista más importante de México.

Spread the love

Comment here