Natalia Lafourcade - Danza de Gardenias ft. Los Macorinos

Vídeos

Sin duda Natalia esta haciendo lo que le gusta y nos sorprende con este vídeo, con una producción y sonido espectacular. 

 Sin detalle se merece una buena posición dentro de las tendencia musicales de este primer trimestre del año. Una historia de amor contada, al son de las danza, detalle y paisaje al inicio que nos demuestra la inspiracion que nos tiene acostumbrado Natalia. Sabor latino hasta en el Baile que nos presenta esta especial artista Méxicana 

Natalia Lafourcade – Danza de Gardenias (Video Oficial)

Letra: Natalia Lafourcade y David Aguilar Dorantes

Consigue Danza de Gardenias aquí: http://lafourcade.lnk.to/DanzaDeGarde...

Redes Sociales Sitio Oficial: www.lafourcade.com.mx Facebook: http://smarturl.it/NLfacebook Twitter: http://smarturl.it/NLtwitter Instagram: http://smarturl.it/NLinstagram

Más de Natalia Lafourcade: Tú Sí Sabes Quererme: http://smarturl.it/NLquerermeVO Hasta La Raíz: http://smarturl.it/NLhlr Lo Que Construimos: http://smarturl.it/NLlqc Danza de Gardenias Ay, palomito blanco no le llores tanto a tu paloma negra, Marisol morena siempre te amará. Ay, ese tuyo llanto se convierta en canto y va a ser escuchado, por el cielo y pronto libre volarás. Ay, que me parte el alma que muera la esperanza y toda la dulzura del amor en ti. Ay, ¿a dónde va la calma? que viva la nostalgia y que repare el tiempo lo que en ti rompí. Tú, palomito blanco, que entregaste tanto, tu paloma negra dejará una estela que te alumbrará. Hoy ese tuyo llanto se convierte en río de tus ojos santos y una flor marchita reflorecerá. Florecerá, florecerá, ese antiguo encanto dentro de tu pecho reflorecerá. Florecerá, florecerá, una danza llena de gardenias plenas reflorecerá. Ay, es que me parte el alma que muera la esperanza y toda la dulzura del amor en ti. Ay, ¿a dónde va la calma? que viva la nostalgia y que repare el tiempo lo que en ti rompí. Florecerá, florecerá, ese antiguo encanto dentro de tu pecho reflorecerá. Florecerá, florecerá, una danza llena de gardenias plenas reflorecerá. Florecerá, florecerá. Una danza de gardenias plenas que dejará una estela que te alumbra, en ese antiguo encanto que en tu pecho reflorecerá. Florecerá, florecerá. Una danza llena de gardenias plenas reflorecerá. Florecerá, florecerá. Que tu paloma negra, tu Marisol morena, te amará, te amará. Reflorecerá. Florecerá. Florecerás. Ese antiguo encanto dentro de tu pecho reflorecerás. Florecerá. Florecerá. Una danza llena de gardenias plenas reflorecerá.

Music video by Natalia Lafourcade performing Danza de Gardenias (Video Oficial). (C) 2017 Sony Music Entertainment México, S.A. de C.V.

Last modified onDomingo, 21 Enero 2018 23:27
(0 votes)
Read 428 times
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account