8 y Más

Orquestas

8 y Más es una de las agrupaciones más calientes en la escena de la música Latina. El grupo es un esfuerzo cooperativo formado por los internacionalmente reconocidos músicos/productores en el género de música Latina, Bobby Allende, Ángel Fernández, Ricky González y Marc Quiñones.

Aunque es una nueva agrupación, sus miembros son veteranos de la música.  Considerado por muchos ser de los mejores músicos en Nueva York y afuera, los integrantes del grupo incluyen a Bobby Allende, Marc Quiñones, Willie Torres, Víctor Baro, Samuel Barretto, Arturo Ortíz, José Tabares y Manuel Ruiz.

Los logros individuales de los miembros son impresionantes; juntos, ellos son una fuerza para ser tenida en cuenta.  Ellos se han presentado individualmente, y colectivamente, con un quién es quién de la industria que cubre muchos géneros de la música incluyendo Tito Puente, Celia Cruz, Rubén Blades, Ray Barretto, Tito Nieves, Marc Anthony, La India, Dave Valentín, Willie Colón, Allman Brothers Band, Grover Washington, Jr. y Spyro Gyro.

En noviembre, 2006, la banda lanzo su primera producción, "Juega Billar". El CD subió rápidamente a la cima de muchos "mejor de" listas incluyendo, Descarga y Salsa Picante. Con sus interpretaciones asombrosas de composiciones por Lalo Rodríguez, Ismael Miranda, Rubén Blades, Ray Barretto entre otros, no es sorprendente que la banda se está ganando rápidamente la atención mundial.  El CD es considerado un "debe tener" para amantes de salsa.  8 y Más están listos para llevar la salsa a su sabor original con, "La Música de Ayer, con El Sonido de Hoy."

(0 votes)
Read 215 times

More in this category:

« LP Los Profetas Adrenalina Latina »
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account