Ana Karina

Damas

Es una mujer venezolana quien a lo largo de su vida se ha venido preparando profesionalmente en el arte del canto y baile.

Hoy en día es una excelente vocalista quien en su país Venezuela a pertenecido como cantante principal en una gran cantidad de orquestas reconocidas la cual le ha dado la oportunidad de alternar con un sin fin de artistas nacionales e internacionales como Oscar D' León, Orquesta Los Adolescentes, Los Melódicos, Omar Enrique, Chino y Nacho; entre otros, aprovechando totalmente estas experiencias para su crecimiento profesional.

Actualmente tiene su propia orquesta y decide grabar su primer material discográfico que incluye 9 temas musicales entre los cuales se encuentran 4 Merengues, 2 Salsas, 1 Bachata y su primer tema promocional FALTABAS TU, el mismo esta en versión Fusión Pop Latino y Balada Acústica.

Es importante destacar que el tema “Faltabas Tu” fue escrito por Ana Karina mostrando sus dotes a su público como cantautora

En esta producción Ana Karina tuvo el agrado de contar con la colaboración de los excelentes cantantes venezolanos: Wilmer Lozano, Adrián Marchant y el cantante de Hip Hop El Amante para conformar un dúo musical con cada uno de ellos. Este material comenzó su promoción radial en todo el país teniendo una espectacular aceptación tanto en las emisoras como en todo el público oyente subiendo rápidamente a los lugares de honor en toda la audiencia.

Gracias a este material discográfico Ana Karina ha recibido diferentes reconocimientos como: Flash Latino C.A como Cantautora, Tamanaco De Oro como Cantante revelación del año, reconocimiento de parte de la Liga De Softbol Juan Campos Edo. Miranda en donde la han Bautizado como “La Sonera del Softbol” por el apoyo a esta actividad, tenido la oportunidad de compartir tarima directamente como solista con grandes artistas y agrupaciones reconocidas tales como El Grupo Mango, Proyecto A, Luigi Texidor y El Gran Combo De Puerto Rico, entre otros.

Con esta producción Ud. Puede apreciar la versatilidad interpretativa de esta artista de talla nacional e internacional, puesto que esta compuesta de diversos géneros para el público en general.

Actualmente ANA KARINA se encuentra lanzando como tema promocional, una salsa también de su autoría titulada “NO ME DIGAS QUE ME AMAS”, un sencillo de su segunda producción discográfica en la cual se encuentra trabajando y que lleva por nombre CON ESENCIA DE MUJER.

 

Sigue Ana Karina En Esta Aventura Salsera Por:
Facebook: Ana Karina Online, Ana Karina Cantante, Ana Karina Cantante II
Twitter: @anakarinaonline

 

Last modified onMartes, 01 Agosto 2017 22:53
(0 votes)
Read 234 times

More in this category:

« Melany Ruiz Ariana Dao »
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account