Banny Kosta

Caballeros

"El Salsero De La Pasión" un talentoso joven venezolano, nacido en la ciudad de Caracas en el cual está en el medio artístico desde niño, perteneció a una agrupación musical de la iglesia evangélica cristiana, donde sus padre lo llevaban, a medida que fue creciendo fue estudiando música tocando piano era un cantante de baladas.

Decidió hacer su propia producción musical. En el género de salsa su primer tema fue "No Sabes Amar" luego "Si Me Quieres A La Mitad", este tema se convirtió y quedó como un himno nacional como le decimos porque las fans lo cantan de arriba abajo en todas sus presentaciones, "Quítate La Ropa" es otro tema de sus éxitos, "Seremos Amigos".

Banny Kosta, posee un talento extraordinario, ya que además de cantar, es arreglista, compositor, productor de sus temas y músico ejecutante -Multi instrumentista- en sus temas su caso es inédito pues sin una plataforma promocional, ni un disco grabado comercialmente ha ocupado los primeros lugares del Record Repord. Sus presentaciones congregan a miles de personas, que lo han escogido como su mejor interlocutor y estaban a la a espera de la publicación de su primer trabajo discográfico, el cual recoge piezas que probablemente en unos años serán clásicos de la salsa en Venezuela: "Amar A Dos", "Seremos Amigos", "No Sabes Amar", "Donde Te Falle", "Si Me Quieres La Mitad", "Quítate La Ropa", "Dime Quien Es Fiel", "No Quiero Ser Tu Amante", "Amándonos", "Coincidencias Del Amor" y "La Vida Me Ha Enseñado". También incluye canciones como "15 Minutos" , y "Mataste El Amor" que ya sonaron con insistencia en las radios de todo el país .

Ha compartido tarima entre muchos otros con Maelo Ruiz, Willie González, Pedro Arroyo, Erick Franchesky, en diversas ocasiones. 

Al calor de los aplausos y la euforia de ciento de fans, Banny Kosta aparece en escena vestido con una gorra blanca, tenis, jeans y una guardacamisa ajustada, de la cual se despoja a mitad de la presentación para dejar ver su cuerpo atlético. El público canta a todo pulmón su repertorio y celebra cada una de sus ocurrencias, sin embargo, el clímax del concierto llegá cuando se escuchan los primeros acordes de "Amar A Dos Mujeres". Banny es en la actualidad uno de los cantantes de salsa romántica más importante del país. Sus canciones se dieron a conocer de manera underground, a través de DJ's en las fiestas matiné y las descargas en Internet, hasta convertirse – con el apoyo espontáneo del público –en un éxito nacional, que bien puede ser catalogado como un fenómeno sociológico de las comunicaciones y los medios de difusión del siglo XXI .

La Salsa de Banny tiene arreglos atractivos, que fusionan eficazmente el Pop y el Rap, sin perder la fuerza, el sabor y el afinque, que es la esencia del género que interpreta, sus canciones tienen un imaginario preciso y exploran de manera reflexiva la infidelidad y el desamor. Su disco "15 Minutos Tiempo Perfecto" fue preparado con especial atención en el mercado internacional, donde ya nuestro artista esta siendo solicitado y próximamente hará su debut. El propio Banny dirigió la mezcla y masterización del CD queriendo ofrecer una producción para la permanencia, depurada, llena de matices, ritmo y calidez, que estamos seguros contará con el apoyo de nuestros amigos de la prensa, radio y televisión .

Sigue A Banny Kosta En Esta Aventura Salsera Por:
Facebook: Banny Kosta
Twitter: @bannykosta
Instagram: @BannyKosta

Last modified onMiércoles, 27 Diciembre 2017 00:56
(0 votes)
Read 266 times
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account