BiografíasCultura e HistoriaSalseras

Karmen Muradas. (+Bio)


Carmen Migdalia Muradas González conocida en el mundo artístico como Karmen Muradas, cantante, compositora, actriz y bailarina, nace en la ciudad de Santiago de Cuba, Cuba, el 18 de diciembre 1993.

Comienza a dar sus primeros pasos artísticos a los 7 años de edad como actriz en una obra de teatro. Posteriormente, a los 10 años comienza a grabar el Programa de TV “Variedades Infantiles” por cinco años consecutivos.

Simultáneamente estudió en la escuela de Música “Lauro Fuentes”, en la ciudad de Santiago de Cuba durante 6 años, graduándose en el año 2011 de Canto Lírico, Dirección coral y Piano complementario y de igual manera se gradúa como Bachiller el mismo año de la escuela “Rafael María de Mendive”. A los 15 años firma su primer contrato como Cantante Profesional, en la casa de modas “La Maison” con la empresa “Turarte”, en Santiago de Cuba.

Con 18 años se radica en Colombia, país que la recibe ganando dos Festivales Mundiales de Salsa consecutivos 2013-2014, en la ciudad de Santiago de Cali, en la categoría “Ensamble” (Orquestas + Bailarines en vivo).

En 2016 gana el 2do Lugar en el Festival de la Canción Nacional ASCUN, en la categoría intérprete femenina.

Luego recibe el premio Cali de Plata en el FESTICALI 2018, en la Categoría Intérprete Internacional.

A mediados del año 2019 debuta como Compositora, ganando el 1er lugar en el Festival Nacional de la Canción Regional Valle del Cauca, Colombia, en la categoría Canción Inédita.

En noviembre de este mismo año, se gradúa como Ingeniera Industrial de la Universidad Libre de Cali, Colombia.

Actualmente Karmen Muradas se encuentra grabando su primer disco inédito, con la Producción Musical del reconocido Productor ganador de Grammy Oscar Iván Lozano (OILO). El 20 de septiembre 2019 fue el lanzamiento oficial del primer sencillo titulado «La Mejor Versión De Mí».

Sigue A Karmen Muradas En Esta Aventura Salsera Por:
Facebook: Karmen Muradas

Twitter: @karmenmuradas
Instagram: karmenmuradas

Spread the love

Comment here