NovedadesTecnología

La aplicación de notas más completa de Android: Idea Note

Idea Note es una aplicación que verdaderamente ofrece algo distinto dentro del sector de aplicaciones de notas para Android. Primeramente, cumple con su cometido principal que es el de permitirnos tomar notas con el teclado de nuestro móvil. A partir de ahí, nos ofrece muchas funciones útiles para que tomar notas en Android sea más fácil y rápido.


Notas flotantes

Una de las característica de Idea Note es la que nos permite tomar notas en cualquier momento gracias a un botón flotante. Tan solo tenemos que tocar o deslizar el borde de nuestra pantalla y se abrirá un menú rápido de Idea Note para guardar una nota mientras estamos en otra aplicación. Así, ya no tenemos que salir de la aplicación que estamos usando para tomar una nota.

Esta opción se debe activar desde la configuración de la app.

Notas de voz a texto

Si WhatsApp te ha acostumbrado a usar las notas de voz para transmitir un mensaje por lo que también quieres usar este medio para guardar notas de texto, con Idea Note podrás hacerlo. Esta app te permite grabar una nota de voz y luego se encarga de convertirla a texto para que no pierdas tiempo escribiendo lo que quieres guardar. Asimismo, el archivo de audio de la nota también se guarda para que puedas escucharla luego.

Muchas opciones de personalización

Con Idea Note puedes escoger los colores que quieras para tus notas y colocarle etiquetas para diferenciarlas. Por ejemplo, si una nota es importante puedes ponerle una etiqueta roja para así identificarla rápidamente. De igual manera, puedes adjuntarles imágenes que las identifiquen de mejor forma. Todas las notas que has creado puedes editarlas, incluso aquellas notas de voz grabadas. También puedes cambiar el tema de la aplicación, pero para ello necesitas comprar la versión Pro.

Protege tus notas con contraseña o huella dactilar

Si necesitas tener una nota guardada en tu móvil con tus datos bancarios o cualquier otra información sensible, Idea Note te permite protegerla de los hackers y de cualquier otro intruso mediante una contraseña o huella dactilar. De esa manera, la app encriptará la nota para asegurarse de que absolutamente nadie más que tú pueda acceder a ella.

Descarga Idea Note gratis desde la Play Store

Idea Note se puede descargar gratis desde la tienda oficial de Google, aunque cuenta con una versión de pago que incluye algunas características extras. Sin embargo, todas las funciones principales antes mencionadas están disponibles con la descarga gratuita. Así que no dejes de probar Idea Note.

Spread the love

Comment here