Biografías

Orquesta La Bohemia y Cristian González


Orquesta La Bohemia, formada por Cristian González, y la fusión de la orquesta de Sabor Cubano, cuyo director es Arguelles «Mambi» Puey , quien comenzó a grabar en el año 1979 en Cuba, con éxitos como «Mambo Bohemio» y «Yegua».

Después los trabajos musicales de Cristian González «Con Todo El Sabor» grabado en el 2000. La cual trajo un remarcable éxito en el mundo musical, con el tema «AVENTURERA», lo cual les ha motivado para continuar produciendo álbumes de gran impacto. Para el año 2001, se grabó la producción «Baile De Rumba», destacándose el tema «Lagrimas Negras».

En los años siguientes, se han logrado posicionar temas como: «Te Fuiste», «Llegamos Durísimos», «Seductora Rumba» y «Aquella Noche». En el 2006, se proyecto con gran aceptación, el tema «Amé Todo De Ti» y «Naufrago De Amor». Entre el 2007 y 2008, se grabaron temas como «El Mensajero Del Amor» y «Como Quisiera Decirte»; este último se firmo con Sony BMG Music, para un cd variado de salsa llamado «La Sucursal De La Salsa». Para comienzos del 2009, se posicionan dos nuevos temas, «La Chica De La Bella Mirada», «Si Me Quieres Querer», Letra y Música de David César.

Con las voces de Cristian González y Jorge Murillo. En el 2010, Orquesta La Bohemia, saca su nueva producción musical con el álbum «ENAMORATE», el cual incluye 8 temas, en el cual se encuentran las dos canciones del español David César, «La Chica De La Bella Mirada» y «Si Me Quieres Querer», un disco escrito por Cristian González, «El Ladrón De Tus Besos», 3 canciones de la cantautora Marcela Valenzuela: «Solo Me Queda», «No Hace Falta» y «Con Todita Mi Alma», un disco de puño y letra de Jorge Murillo llamado «Aventurera» del año 2000, con los arreglos musicales de Verny Varela, y por último, recopilando otra vez el tema «Como Quisiera Decirte», éxito mundial de salsa romántica.

En el 2012, comienzan la grabación del álbum “Salsa brava y romántica” en Suiza. Entre ese año y parte del 2013 graban grandes éxitos como: Mujer De Otro, Protagonistas de Novela y Cuatro Estaciones, entre otros.

Spread the love

Comment here