Cultura Música y SalsaNovedades

Nominados a los Latin American Music Awards 2019


Los Latin American Music Awards 2019, están cerca de llevarse a cabo el 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California, por lo que se vivirá una gran fiesta latina que reconocerá a los mejores artistas del momento.

Por un lado, el cantante puertorriqueño, Ozuna, lidera con nueve nominaciones, por segundo año consecutivo. Le siguen Romeo Santos y Bad Bunny con ocho menciones, Anuel AA con siete, Banda Sinaloense MS con cinco, Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra con cuatro y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake con tres.

El ganador de cada categoría será elegido por los fans.

Ozuna, El intérprete de “Dile que tu me quieres” encabeza la lista con nueve nominaciones.

Romeo Santos, el Rey de la bachata y sus ocho nominaciones. El intérprete de “Mi corazoncito” se debatirá con Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee, entre otros por el gran premio de Artista del Año.

Karol G, La colombiana es la única artista femenina nominada en la categoría Artista del año.

Bad Bunny, se apunta ocho nominaciones. Entre ellas, Álbum del año, Artista del año y Tour Favorito.

Becky G, tiene tres nominaciones. Canción favorita – Pop y Artista Favorita.

Wisin y Yandel, El Dúo de la historia está también nominado. Wisin y Yandel podrían llevarse el premio a Dúo o grupo favorito.

Natti Nathasha, La dominicana también se disputa el título de Artista Favorita – Fememina. En esta categoría están Karol G, Natalia Lafourcade, Becky G y Rosalía.

Anuel AA, Con siete nominaciones, arrasará en los Latin AMAs. Este también está entre los artistas masculinos favoritos.

Rosalía, entró en la categoría de Mejor artista del año y se disputará con Sech, Darell, Paulo Londra, Lunay y Jhay Cortez.

Marc Anthony, Si bien el género urbano está reinando en las carteleras de música, Marc es uno de los artistas nominados a Álbum favorito – Tropical.

Maluma,Tres des sus temas están nominados a los Latin AMAs. “Amigos con derechos”, “Vivir bailando” y “La respuesta”. Aparte, no podía faltar en la categoría de Artista del año.

Spread the love

Comment here