Novedades

Marc Anthony recibe de Guinnes World Records su tercer título


El cantante neoyorquino Marc Anthony, con 24 galardones obtenidos, se convirtió en el artista (masculino) que más reconocimientos ha ganado en el Premio Lo Nuestro, llegando a batir un récord Guinnes. La estrella de la salsa subió una publicación a su cuenta de Instagram de tres fotos en las que se lo ve posando muy feliz con su certificado.

En la descripción se encargó de agradecer a aquellos que han formado parte de su camino. «¿El artista masculino con más premios @PremioLoNuestro ganados? ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a @magnusmediausa, y a todos los que han estado detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Siento tantas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡AHORA SON TRES Y ESTO SIGUE!”, expresó en su escrito.

En el 2017 y 2018 Marc Anthony también recibió otros reconocimientos de los Guinnes World Records. El primero fue por La mayor cantidad de álbumes más vendido a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista (3) logrado en diciembre de 2017; luego El artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay (28) logrado en septiembre de 2018.

Anthony tiene alrededor de 30 años de carrera por la cual ha recibido varios premios significativos como Grammys, Latin Grammys y premios Bilboard.

El jueves 18 febrero es la gala de Premio Lo Nuestro, la cual será transmitida desde Miami por Univisión a las 7pm.

“En la actualidad el músico se ha llevado a casa 24 galardones incluidos los premios al mejor artista masculino / artista masculino del año (1996, 2001, 2003-05, 2007), álbum del año (1997 – Todo a su tiempo; 2005 – Valió la pena; 2014 – 3.0) y la canción del año (1998 – Y hubo alguien; 2004 – Barco a la deriva; 2005 – Ahora quién; 2014 – Vivir mi vida). Hasta la fecha ha recibido 34 nominaciones en diversas categorías.

Este año, Anthony recibió nominaciones por artista del año tropical y canción del año-tropical por su sencillo Lo que te di,” refleja la página de los Guinnes World Records en español.

Spread the love

Comment here