Novedades

¿Quieres que publiquemos un Post hablando de tu Música o Tu Marca?


Ahora con Saocosalsa Tu Aventura Salsera puedes llevar tu trabajo discográficos, tú más reciente tema, vídeo o marca a otros nivel publicando un post (Articulo) en nuestra plataforma y redes sociales. Y lo puedes hacer directamente mediante la Plataforma de Publisuites.

En ella puedes hacer tu solicitud plantear tu necesidad, bien sea de un post o una publicación en redes sociales, ver el trabajo y hacer la cancelación del servicio siempre de manera rápida en sencilla.

Si tienes un evento y quiere que este llega a más personas, puedes combinar un post con el Twet del mismo en nuestra cuenta, que en el momento tiene mas de 11.000 Seguidores y una media de 8.000 Impresiones al día.

También podrás orientar tus publicaciones a Facebook, Instagram y Twitter. En donde estamos creciendo cada día más.

El trabajo de Años y Toda nuestra labor de compartir, mantener, difundir y promover la cultura de la música, los ritmos afro-latinos caribeños y sus protagonista, es la garantía que tus publicaciones llegaran a más personas cada día.

En sencillo solo tienes que hacer tus peticiones por medio de Publisuites.

Nuestra presencia esta concentrada en todo el mundo, pero tenemos una fuerte presencia de más del 70% de nuestra audiencia en México, Colombia, Estados Unidos, España y Venezuela. Pero también, pueden participar si eres de República Dominicana, Chile, Peru, Reino Unido, Italia y Alemania. Porque el sabor esta en todos lados.

Ven y promueva tu marca con nosotros en Saocosalsa Tu Aventura Salsera.

Spread the love

Comment here