NovedadesTecnología

ROG Phone II Ultimate Edition el teléfono más potente del mundo

Asus ha lanzado una nueva versión de su celular para videojuegos, que incorpora más almacenamiento más RAM y un diseño ligeramente diferente.

La multinacional taiwanesa Asus anunció esta semana el lanzamiento de una versión mejorada del llamado teléfono más potente del mundo: a diferencia de su predecesor, el nuevo ROG Phone II Ultimate Edition ofrece 1 TB de almacenamiento interno, así como conectividad más rápida para los videojuegos, ya que es compatible con redes Cat 20 4G LTE, que permiten descarga de datos a velocidades de hasta 2Gbps.

Especificaciones Asus ROG Phone II Ultimate Edition

Si bien presenta similitudes con el ROG Phone II estándar –como su atractiva pantalla OLED 1080p de 6,59 pulgadas–, para esta versión mejorada tiene una pantalla 6.59 pulgadas, 2,340×1,080 pixeles, de 120Hz, AMOLED, y tecnología HDR, se prometen gráficos completamente nítidos, fluidos y sin retrasos.

Procesador: Snapdragon 855 Plus. Almacenamiento de 1TB.  con RAM de 12GB.

Algo que no ha cambiado es su batería de 6.000 mAh que debería durar más de siete horas a pleno uso, además incorpora carga rápida 30 vatios ROG Hypercharge, lo que permite que el dispositivo obtenga 66 por ciento de carga en 58 minutos.

Sensor de huellas en pantalla. Conectividad: 2Gbps 4G LTE, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, NFC, GPS, y su potente cámara principal: 48 megapixeles, 13 megapixeles con 125 grados gran angular. Cámara frontal: 24 megapixeles .

Asus ROG Phone II Ultimate Edition viene en color negro mate, mientras que la versión regular viene en negro brillante. Bocinas frontales duales DTS: X Ultra. Además de incorpora un ventilador que sirve como base.

Precio y disponibilidad

El precio de venta de este teléfono móvil será de seguro superior al modelo simple, con un valor estimado por la compañía en 1.300 dólares. La versión regular estará disponible al final de septiembre, mientras que la Ultimate se venderá en octubre 2019. Ambas podrán adquirirse a través de la tienda en línea de Asus.com.

Spread the love

Comment here