Actualizaciones de iOS de Apple para los Iphone

Novedades
El iPhone de Apple está recibiendo una enorme actualización de iOS y aquí están todas las nuevas características disponibles próximamente
Apple ha anunciado lo que los usuarios de sus productos de iPhone e iPad pueden esperar cuando su nueva actualización de iOS 11.3 caiga a finales de este año. La nueva y masiva actualización de software está en versión beta, pero está lista para ofrecer una nueva gama de características para los productos de Apple, así como también para actualizar algunas características existentes. El cambio de titular que viene con iOS 11.3 permitirá a los usuarios verificar el estado de la batería de su teléfono. Una nueva opción permitirá a los propietarios de productos Apple ver un medidor que revela la salud de la batería dentro del dispositivo, diciéndoles a los usuarios si necesitan reparar su teléfono. Esto se encontrará en Configuración> Batería y estará disponible para iPhone 6 y versiones posteriores. La actualización también permitirá que los usuarios vean si la función de administración de energía que gestiona dinámicamente el rendimiento máximo para evitar paradas inesperadas está activada y les permite apagarla. Esta característica controvertida se introdujo por primera vez en iOS 10.2.1, y apareció en los titulares de todo el mundo cuando los usuarios descubrieron que estaba 'estrangulando' el rendimiento de los modelos anteriores. Esta función estará disponible para iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
(0 votes)
Read 387 times
Tagged under :
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account