29 de Septiembre de 2017: Grabó su primer disco la agrupación La Tribu Bohemia.

Septiembre

29 de Septiembre de 2017: Grabó su primer disco en vivo La agrupación La Tribu Bohemia. Conformada por Edgar "Dolor" Quijada, Virginia Ramírez y Carlos Hurtado.

Durante su concierto titulado "En Clave De Bolero", en el Centro Cultural BOD, Caracas, Venezuela. Para esta primera producción discográfica fueron convocados los reconocidos artistas nacionales: El baterista Nené Quintero, el bajista José "Mortadelo" Soto, el trompetista Javier Vivas "El Amarillo", el saxofonista Rodolfo Reyes y los cantantes Marcial Istúriz y César Gómez. Esta velada musical fue dedicada al maestro Cayito Aponte, quien es el creador de esta historia musical de romance y humor, donde se pudo disfrutar de clásicos del Bolero y algunos temas en los géneros de la salsa y el jazz latino.

(0 votes)
Read 35 times
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account