13 de Febrero de 1978: Nace Banny Kosta.

Febrero

13 de Febrero de 1978: Nace Banny Kosta "El Sonero de la Pasión", en Caracas, Venezuela. Músico multiinstrumentista, Cantante, Arreglista, Compositor, Productor.

Poco a poco Banny se fue convirtiendo en un talentoso artista versátil e integral. Su caso es inédito pues sin una plataforma promocional, ni un disco grabado comercialmente ha ocupado los primeros lugares del Record Repord. Sus canciones se dieron a conocer de manera underground, a través de DJ's en las fiestas Matiné y las descargas en Internet, hasta convertirse en un éxito nacional, que bien puede ser catalogado como un fenómeno sociológico de las comunicaciones y los medios de difusión del siglo XXI. En 2012 publicó su primera producción musical titulada "15 Minutos Tiempo Perfecto”. En el 2016 regresó al mundo musical acompañado de su tema "Por Eso Si Te Vas", fue grabado en Caracas junto a toda su orquesta y seguidamente realizó una gira promocional en México, ofreció tres conciertos en la capital azteca. Su último álbum, contiene los temas "Mi Cómplice", "Quiero De Ti", "Amor Pendejo", "7 y Media", "Pa’ Los Criticones", entre otros. 

 

Last modified onDomingo, 16 Septiembre 2018 00:47
(0 votes)
Read 10 times
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account