Dimensión Latina lanza su nuevo sencillo “Qué más puedo desear”

Novedades

Con 46 años de trayectoria artística y más de 40 producciones musicales, La Dimensión Latina no se detiene y sigue haciendo buena música y anotando éxitos.

Los generales de salsa vigentes en el corazón y la memoria de los melómanos por sus éxitos: Taboga, Llorarás, Parampampam, Cañonazo, entre centenares de canciones más, lanza ahora "Qué Más Puedo Desear", escrito y musicalizado por Joseíto Rodríguez con arreglos de César "Albóndiga" Monge.

El nuevo promocional de La Dimensión Latina, integrada en la actualidad por César Monge (director, trombón), Joseito Rodríguez (timbal), José "Rojitas" Rojas (trombón), Elio Pacheco (congas), Wladimir Lozano (cantante) y Rodrigo Mendoza (cantante), gira en torno al sentimiento más grande del mundo, el amor; y fue inspirado por el amor de la vida de su compositor. 

El 12 de junio de 2012, la Alcaldía Libertador de Caracas, declaró a la orquesta Patrimonio Cultural, "por enaltecer nuestros valores musicales y populares a través del tiempo, siendo estandarte de la cultura", según reza en la Gaceta Oficial N° 4190 del 8 de febrero de 2017. 

Por las filas de La Dimensión Latina, creada el 15 de marzo de 1972, han pasado grandes estrellas del género tales como Oscar D’ León (uno de sus miembros fundadores), Argenis Carruyo y Andy Montañez, entre otras potentes voces de la salsa. 

Last modified onMartes, 25 Septiembre 2018 14:29
(0 votes)
Read 91 times
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account