David Omar Choy Jr.

Caballeros

Inició su vida musical desde muy pequeño, a los 10 años de edad grabó su primer "JINGLE" para la transnacional COLGATE- PALMOLIVE y su producto dentífrico "COLGATE RICAGEL". Creció en un ambiente musical artístico, junto a su padre David Choy, el reconocido tecladista y productor musical. Con el, trabajó en más JINGLES comerciales para radio y tv, además de las aperturas musicales para la TELETON 20-30 en donde aportó su voz.

Ha trabajado en el área de la composición en proyectos musicales como el de Mario Spinalli en su primera producción, en la cual junto a Grettel Garibaldi, compuso el tema principal titulado, “Pudiera Ser” que logró ganar como; Mejor Canción POP 2007 en los PREMIOS A LA MÚSICA DE PANAMÁ. También en la producción de Grettel Garibaldi, Miguel Cigarruista y Brenda Lao.
Es así como, familiares y amigos lo animan a incursionar en una carrera artística, dado el evidente talento musical, además del apoyo y respaldo de muchos colegas de la música local e internacional. Y especialmente en el genero que le apasiona, la salsa.

Bastó con solo decir, ya decidí poner mi talento a producir, para que sus amigos de la industria le brindaran su apoyo incondicional, e inmediatamente se empezó a trabajar en una obra, que dejará a todos contagiados con la letra y música de un tema que promete ser uno de los favoritos en este nuevo despertar de la verdadera salsa en estos tiempos.

El reconocido Percusionista Herbert Ureña es el productor musical, lo acompañan reconocidos talentos como Ibrahim Merel padre e hijo, Alejandro “Chichisin” Castillo, Danny Mellado, Leo Almengor, Mario Spinalli, Morritz Beroe, Rubén Vallarino y Eduardo Monterrey (sobrino de Rubén Blades) en el piano. Como ingenieros de grabación en TRILOGY STUDIOS están Eduardo Bosano, Mario Spinalli, Danny Mellado y la mezcla de Eduardo Bosano. Ellos dan vida a una composición de David Omar Choy Jr. Y Grettel Garibaldi titulada “Prefiero”, en donde lo actual del tema lirico junto a lo agresivo de la salsa se mezclan para hacer algo trascendental de esta nueva etapa de un talento panameño, en la historia musical del Istmo de América.

Solo para que tengan una idea de la línea musical de David Omar, sus influencias musicales vienen de; Jerry Rivera, Domingo Quiñones, Kevin Ceballo, Víctor Manuelle y los hermanos David y Abraham Velásquez.

Así es como DAVID OMAR nos presenta su  producción musical, "PREFIERO". Es el primer sencillo que lanza en su nueva faceta de canta autor.

Last modified onMiércoles, 14 Junio 2017 13:11
(0 votes)
Read 350 times
Tagged under :

More in this category:

« Tito Nieves Jhon Sentimiento »
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account