29 de Septiembre de 1941: Nace Ralph Mercado.

Septiembre

29 de Septiembre de 1941: Nace Ralph Mercado "El Papá de los Salseros", en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Promotor y Productor musical.

Uno de los más famosos promotores de la música latina. Durante sus más de tres décadas de trayectoria, Mercado organizó eventos de música latina en varios países, fundó RMM Records & Video en 1987, el cual tuvo a su cargo a más de 130 artistas que actúan a través del espectro de música latina, con géneros como merengue, salsa, jazz latino y rock latino, de éxitos internacionales que transformaron la industria de la música latina. Mercado Fue una de las figuras claves en llevar y mantener la salsa y abrir territorios y nuevos mercados para todos los intérpretes de la misma. Lanzó el estrellato talentos como Marc Anthony, India, Domingo Quiñones, Tony Vega, José Alberto "El Canario'' y Tito Nieves, entre otros. Recibió múltiples reconocimientos que incluyen el Tributo a los Logros de una Vida de la revista Billboard, en 1999.

Last modified onSábado, 01 Septiembre 2018 22:21
(0 votes)
Read 17 times
Login to post comments

Log in

Puedes registrarte o ingresar con tu cuenta de Facebook de manera segura, teniendo abierto tu Facebook y haciendo click en el botón azul de Facebook.

Si ya tienes cuenta ingresa con tu usuario y contraseña. Si eres un Saocosalsero nuevo crea tu cuenta haciendo click en "Crear una cuenta".

Crea una cuenta con tu correo electronico.

create an account