Novedades

Tony Succar con cuatro nominaciones al Latin Grammy Award 2019

Tony Succar productor, músico, compositor y arreglista Peruano, fue nominado al Latin Grammy Award en la categoría de álbum del año, en la que competirá con grandes estrellas de la música.Se llevo 4 nominaciones en las siguientes categorías: “Álbum del Año” (Mas de Mi), “Mejor Álbum de Salsa” (Mas de Mi), “Productor del Año”, y “Mejor Canción Tropical” (Mas de Mi).


La producción discográfica “Mas de Mi” fue el estreno como compositor de Tony de la mano de el gran Jorge Luis Piloto, ya que siempre fue conocido por sus arreglos de canciones de Pop transformadas en sonidos Tropicales, como fue en su proyecto del tributo a Michael Jackson. “Mas De Mi” es una fusión de ritmos tropicales con un “sabor” singular. Siempre explorando con nuevos sonidos, Tony Succar tomo riesgo, fusionando sonidos pop-tropical que dio como resultado, un disco diferente, fresco y único.

“Mas de Mi” es un álbum diverso, con interpretes de Perú, Venezuela, Cuba y Puerto Rico, incluyendo sonidos de la música folklórica africana, traídos por el artista Richard Bona. Gian Marco, cantautor Internacional participo en este álbum con “Jamas Volvera”, una adaptación al tema de Michael Jackson “She’s Out of My Life”, hecha por Jorge Luis Piloto.

“Mas de Mi”, fue escrito, producido y musicalizado por Tony Succar, con colaboraciones de Ángel López, Jean Rodríguez, Obie Bermúdez, Richard Bona, Gian Marco, Debi Nova, Ronald Borjas, Cimafunk, Alexander Abreu, Haila Mompie, Issac Delgado, Judith Hill, Michelangelo, Marc Quiñones y Raíces Jazz Orchestra.

El tema “Mas De Mi ”, que forma parte del álbum “Más De Mí”, obtuvo una nominación al Grammy Latino 2019 como “Mejor Canción Tropical del Año”.

La ronda final de votación para seleccionar a los ganadores del Grammy Latino se iniciará el 3 de octubre.

La Academia Latina de la Grabación revelará a los ganadores el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Spread the love

Comment here