BiografíasCultura e HistoriaSalseros

Víctor Veloza. (+Bio).


Víctor Veloza Nació en Caracas, Venezuela el 27 de agosto de 1982. Este joven talentoso tuvo sus inicios en la ciudad de Guarenas, estado Miranda, Venezuela, cuando a los 15 años forma su primera orquesta y que llevo por nombre «Esencia Latina» con la cual graba dos temas, uno de ellos de su autoría, contando entre el personal de grabación como productor musical y siendo parte de los arreglo tuvo presencia el señor «Porfi Baloa».

Seguidamente formó parte de agrupaciones como: «Gaiteros de Copacabana»; «Melody Gaita» con quienes graba en su producción 2009 los temas «Pajarito Vola» y «25 Años»; «Los Adolescentes» (A PRUEBA), «Los Federales de la Salsa»; y «Magia Caribeña» bajo la dirección de Federico Betancourt JR.; «K-lwa Show» bajo la dirección de Julio «Quincy» Sierralta; «Nueva Era». Ha participado en acompañamientos como coristas en locales de la ciudad capital trabajando con artistas nacionales como: Sócrates Cariaco, Wilmer Cobo, Frederick «El Coco de la Salsa», Wiwi Buznegos, Wilmer Lozano, Wilman Cano, Armando Davalillo, entre otros.

Víctor Veloza presenta en el 2010 su primer trabajo como solista y sus primeros sencillos titulados «Como Recuperarte» y «Besos Usados». En el 2014 se une a la agrupación «Proyecto A», acompañando en su nuevo proyecto al conocido Sócrates Cariaco, se unen Ozzie Rincón y Víctor Veloza, luego de la salida de Armando Davalillo y Wilmer Lozano. «Buscando Nuestro Propio Destino» es el nombre del disco de Proyecto A, y comenzó su promoción en Venezuela con el tema «Te perdí».

Spread the love

Comment here