NovedadesPromocionales

Vivi Lazar presenta su nuevo sencillo ‘Ya No Soy Yo’, tocando dura temática… Salsa Social.

Featured Video Play Icon

Nota de prensa. Después del lanzamiento del video oficial de su sencillo ‘La Mala’ en enero pasado, Vivi Lazar continúa tocando, en su trabajo musical, temáticas poco comunes es por eso que lanza un sencillo original acerca de la violencia intrafamiliar, un tema sensible en nuestra sociedad, titulado ‘Ya No Soy Yo’.

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y es por eso que nos complace presentar su  nuevo sencillo una salsa social al estilo de Vivi Lazar,  generando conciencia a través de la música.

Según Casa Matria, organismo adherido a la Secretaria de Equidad de Género de la Alcaldía de Cali, 1149 mujeres reportaron violencias de género solo entre marzo y octubre de este año en Cali; 274 casos más que en todo el año 2019. Es por esto que Vivi intenta generar conciencia a través de su música al lanzar su mas reciente sencillo ‘Ya No Soy Yo’, que retrata los pensamientos de una mujer que vive esta situación en su casa y sus consecuencias en su aspecto emocional y su entorno social.

La Canción fue una propuesta ganadora dentro de la convocatoria “Unidos por la Vida” de la Secretaria de Cultura de la Alcaldía de Cali en la modalidad de Circulación”. Musicalmente, la canción pertenece al género de Salsa, en donde, a medida que avanza, se distingue como crece la impotencia y tensión, no solo en la interpretación vocal de Vivi sino también de los arreglos musicales creados por el compositor, arreglista y productor de la canción, el maestro Hugo Burbano quien es la mano derecha de Vivi en su proyecto en solitario.

“Esta canción la teníamos lista con mi productor hace un tiempo, pero esperábamos la ocasión precisa de lanzamiento ya que la temática no es fácil y menos comercial y es ahí donde llega la convocatoria de la Secretaria de Cultura de Cali que nos pareció muy pertinente dándonos el momento justo de presentarla al público”, asegura Vivi Lazar sobre el lanzamiento de la canción.

Recordemos que su primer sencillo fue una reinterpretación con ritmos latinos de ‘Porque te vas’, una canción de José Luis Perales cantada por Jeanette en los años 70. Luego vino ‘Inolvidable’, una balada de Laura Pausini que Vivi Lazar logró llevar al estilo salsero en 2018. Después vino su primer sencillo original ‘La Mala’, canción dedicada a las suegras y con un estilo más de Salsa de Golpe, canciones que han contado con la participación Hugo Burbano en arreglos y producción musical.

Vivi Lazar

Ha integrado orquestas como: ‘Canela’, ‘D`Cache’, ‘Gran Banda Caleña’, entre otras. Agrupaciones corales como: el ‘Coro Martina’ y el ‘Coro de la Universidad del Valle’, además de integrar en el año 2000 el exitoso grupo de baile Swing Latino. Como cantante principal ha grabado los álbumes ‘Homenaje a los 4 Grandes Maestros de la Música Tropical Colombiana’ y ‘Música Latinoamericana’ en 2001. También grabó, en 2004, la primera producción discográfica de la orquesta ‘Arena Tropical’, dirigida por Luis Ernesto Estrada “Fruco”.
A esto se le suma un DVD en vivo y varios sencillos para la Orquesta Canela y el
sencillo ‘Te voy a arrancar de mi vida’ de la Orquesta D’ Cache. En el año 2009, junto a la Orquesta D’ Cache participó en el show del Caballero de la Salsa  Gilberto Santa Rosa denominado ‘Ellas’;  proyecto que la llevó a varios países, y  trabajó por 6 años como corista y flautista.

Spread the love

Comment here