BiografíasCultura e Historia.NovedadesSalseros

William Puchi virtuoso trombonista.


Nos encontramos con la lastimosa noticia, hoy 12 de marzo de 2020 de la partida al descanso eterno de William Puchi virtuoso trombonista. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

William Puchi Santana, nació en la parroquia La Pastora, Caracas, Venezuela, el 11 de Enero de 1957. Fue un  Músico, Trombonista, Violinista, Cantante, Arreglista, Docente. Participó en la orquesta Dimensión Latina, La Salsa Mayor de Oscar D’ León; fue uno de los músicos fundadores de la orquesta Nuestra Orquesta La Salsa Mayor.  También formó parte de la nómina de las orquestas: Los Melódicos; Orquesta La Amistad; Naty y su Charanga.

En el año 1992 Puchi debutó con su orquesta con su primer álbum titulado «La Orquesta de William Puchi».

En 1994 salió al mercado su segunda producción discográfica titulada «Por Dentro», grabada a finales de 1993, bajo la compañía independiente CYGNUS. Un trabajo gráfico y musical muy bien logrado, el propio William lo describió como un proyecto que fue concebido no sólo para bailar sino también para escuchar. Todas las composiciones pertenecen a Alexandra, y Puchi realizó todos los arreglos musicales, que se pasearon por el son montuno, el bolero y la salsa romántica, la mayoría de las selecciones fueron grabadas por Carlos Meneses, William fue el vocalista en dos temas.

Vuela alto amigo!

Spread the love

Comment here