NovedadesTecnología

Xbox One X


Ya está confirmado la nueva consola de Microsoft estara disponible para el 7 de noviembre con un precio que ronda los 400$.

Durante la conferencia del E3 2017 Microsoft dio a conocer su nueva consola Xbox One X, ya olvidaremos rápidamente esa máquina llamada ‘Project Scorpio’, que se presenta como “la más potente jamás creada”.

La características de la nueva consola de Microsoft parte de un procesador de ocho núcleos x86 a 2,3GHz, un potente procesador gráfico (GPU) bajo especificaciones a medida con 40 unidades de computación a 1172MHz llegando a los seis teraflops, sumando a esto 12GB de RAM GDDR5, un disco duro más rápido de 1TB mucho almacenamiento, aun cuando sigue manteniendo el lector de Blu-ray UHD que permite ver películas en 4K.

Por ahora podremos ver algunos avances en videos de fanáticos de los videojuegos. Como siempre deja tus comentarios abajo y comparte nuestra nota, si quieres estar más conectado a esta aventura salsera síguenos en twitter @saocosalsa y Facebook.com/saocosalsa.com

Spread the love

Comment here