NovedadesNovedadesPortadaTechnologyTecnología

Ya están aquí Google Pixel 4 y 4 XL

Google Pixel 4

Ya los nuevos teléfonos insignia de Google son oficiales y lo primero que vemos en su parte trasera es el mismo diseño de las cámara con un marco cuadrado emulando al iPhone, sin duda pasa ya como una copia de la marca de la manzana mordida.


Aunque las formas de las cámaras no es la misma. Este dispositivo saldrá a la venta el 22 de octubre.

Los modelos del nuevo Google Pixel son el 4 y 4 XL los cuales vienen en tres colores colores: Clearly White, Just Black y la edición limitada Oh So Orange, y dos configuraciones de memoria: 64GB y 128GB.

Tenemos que mencionar qué teléfono con los precios de estos modelos hoy viene con 64GB de memoria. Algo esta pasa por la mente de los fabricantes que no esta acorde con la evolución de la tecnología y las necesidades de los clientes en especial en Norte America.

Y más si hablamos de un teléfono que en los EE. UU, se puede obtener a partir de $ 799 y hasta $ 999, mientras que en Europa el precio alcanza los € 999, lo que aún coloca al Pixel más caro en una posición ventajosa en comparación con un 64GB iPhone 11 Pro, y mucho menos un Pro Max de 64 GB.

Casi a regañadientes, Google está dejando atrás la configuración de una sola cámara. La segunda cámara frontal ultra ancha del Pixel 3 estaba ordenada, pero a menos que los selfies constituyan una gran parte de su galería de fotos, la cámara trasera es significativamente más importante.

Curiosamente, a pesar de las copiosas fugas, no conocemos la distancia focal de la telecámara: tendrá un sensor de 16MP y probablemente usará el procesamiento de imágenes para el zoom híbrido (Google ya lo está haciendo en los píxeles existentes), pero el zoom exacto La relación es desconocida.

La cámara principal no es demasiado ambiciosa: otro sensor Dual Pixel de 12MP. En cuanto a la cámara frontal, volvemos a una cámara única, pero esta vez estará respaldada por un escáner 3D similar al iPhone. Algo más único es el sistema de gestos Soli, que se basará en un radar en lugar de un sistema de visión por computadora. Aún así, los gestos con las manos han aparecido antes en los teléfonos con poco éxito.

Así que pronto sabremos más de las características y fortalece de este al parecer uno de los últimos teléfonos de este año 2019.

Spread the love

Comment here