BiografíasOrquestas

Yeriko’s Orquesta. (+Bio).


La organización Musical Yeriko’s Orquesta F.C, liderada por Irvis Sánchez, es una de las orquesta juveniles de mayor proyección en el estado Falcón, Venezuela.

Reconocida por sus numerosas presentaciones a nivel de eventos sociales y públicos, donde han compartido tarima con artista nacionales e internacionales de la talla de; Servando y florentino, Adolescentes, Jimmy El León, Banny Kosta, Guaco y Willy González.

Yeriko’s Orquesta sonó insistentemente en las primeras emisoras del estado y a nivel nacional, con su promocional 2012 “Motivos”, el cual fue anunciado en su estreno a través de las redes sociales y medios impresos regionales.


En 2013 presenta su promo “Qué Daría”, letra y música del escritor de trayectoria Alberto Jiménez; creador de temas como “Sandunguera” de Caibo y “Qué Me Pasó Contigo” de Son Cu4tro, es uno de los temas más sonados en el estado, sin obviar que gracias al apoyo de las redes, han llegado a sonar en emisoras tanto nacionales como internacionales, en países como República Dominicana, Argentina, España y Puerto Rico.

El tema es una salsa romántica con una historia de lucha por un amor platónico; desarrollado en una fusión de ritmos latinos manteniendo como base la salsa que es lo que les identifica como orquesta, a tres trombones. Grabada, Producida y masterizada por el reconocido músico Aramis Cadena; en Kdena’s Records, quien en su trayectoria llegara a trabajar como Pianista y arreglista de Galy Galeano y Diomedes Díaz.

Sigue a Yeriko’s Orquesta en esta aventura salsera por sus redes sociales:
@YerikosOrquesta

Spread the love

Comment here